¡Conoce nuestra historia!

Después de la pandemia, con un poquito de ahorro decidimos lanzarnos a vender maquillaje. La verdad… lo vimos como una buena idea porque el maquillaje se mueve mucho.

A mí siempre me ha encantado todo lo visual, ya sea el diseño, la fotografía, encontrar esos detalles bonitos en lo que sea... Y mi pareja, que estudiaba publicidad, estaba igual de motivado con iniciar un negocio. Pensamos: “Hacemos un buen equipo, seguro nos irá increíble”.

Ese mismo año nos animamos a participar en una feria navideña, donde tuvimos que ir a reuniones y más charlas para tener un puesto. La verdad... No vendimos nada, pero nos llevamos una buena dosis de papas fritas y frutillas con chocolate.

Así, entre risas y nervios, comenzó nuestro sueño… en una pequeña bolsita que guardaba todo nuestro “inventario”, con eso empezamos a vender por Instagram, WhatsApp o Facebook.

Al principio, trabajar juntos fue un caos. Yo en ese tiempo estaba trabajando y aprovechaba mi hora de colación para entregar pedidos en el metro, o las clientas pasaban a buscarlos a mi trabajo. Él estudiaba, trabajaba y también hacía entregas en distintos metros, todo con tal de conseguir nuestro sueño de emprender.

Poco a poco pasamos de una bolsita a un mueble pequeño, y de ahí a usar un rinconcito de la terraza del departamento donde vivía con mi familia. Muchas noches nos pillaron embalando hasta tarde, despertando a la familia sin querer para tener sus pedidos a tiempo jiji

En 2023 dimos un gran paso: nos fuimos a vivir juntos. Entre cintas de embalaje y cajas por todas partes, sin muebles y todo desde cero... No ha sido fácil, pero ha valido la pena, nos gusta mucho hacer esto y más aún recibir sus reviews, comentarios o mensajes de agradecimiento por los productos o resultados efectivos.

A mediados de 2023, creamos nuestra página web, con miedo, con una inversión más grande, viviendo solos y con muchas más responsabilidades, con miles de inseguridades, pero nos atrevimos a hacerlo y eso queremos transmitirles a ustedes también, que se atrevan sin importar lo difícil que sea el escenario, que sigan adelante a pesar de las adversidades que se van a presentar en el camino, siempre se puede lograr lo que nos propongamos con constancia y paciencia...

Hoy seguimos aprendiendo y creciendo: Por mi parte comencé a estudiar Diseño Gráfico para aplicarlo en la tienda, y él ha hecho cursos de marketing y publicidad en redes sociales. Todo con un mismo objetivo: que cada pedido de Onlydreams sea más que un producto, sea una pequeña inspiración para que te sientas increíble en tu día a día.

En Onlydreams creemos que no necesitas una ocasión especial para mimarte. No venimos a decirte que necesitas algo para verte linda (porque ya lo eres), pero sí queremos estar ahí en esos días en que quieras subirte el ánimo, regalarte un momento para ti o simplemente brillar un poquito más ✨.

Porque entre redes llenas de filtros, rutinas caóticas y esa presión de tenerlo todo bajo control… también mereces sentirte bien contigo. Onlydreams no es una solución mágica, es ese complemento que te acompaña cuando decides elegirte 💗.

Gracias por ser parte de este sueño.
Sigue soñando en grande, incluso en los días pequeños.